En el año 1967 TUBOS MEXICANOS FLEXIBLES S.A DE C.V. / MANGUERAS METALICAS FLEXIBLES S.A. DE C.V; inicia la fabricación de una línea más técnicamente avanzada y que corresponde a mangueras metálicas flexibles construidas con tubo corrugado de acero inoxidable confundas de latón galvanizado y acero inoxidable.
En la actualidad TUBOS MEXICANOS FLEXIBLES S.A DE C.V. / MANGUERAS METALICAS FLEXIBLES S.A. DE C.V. cuenta con tres líneas de tubería que son; la eléctrica, la automotriz y la técnica, contienen una versatilidad de acabados como son; engargolados, engrapados y corrugados que tienen un alcance a más de 100 productos en diferentes diámetros, materiales y aplicaciones, esto convierte a TUBOS MEXICANOS FLEXIBLES DE MEXICO S.A DE C.V. / MANGUERAS METALICAS FLEXIBLES S.A. DE C.V. en la primera planta de América Latina en la fabricación de tubos y mangueras metálicas flexibles en cubrir la mayor parte de las aplicaciones de protección de conductores y conducción de fluidos que maneja la industria.

Misión

Contar con el nivel más alto en el mercado, en la manufactura y comercialización de productos para el control y transporte de fluidos.

Ser la mejor opción del mercado en calidad, productos y servicios que garanticen la satisfacción total de nuestros clientes.

Ser una empresa rentable que asegure el valor para nuestros accionistas.

Visión

Ser una empresa de clase mundial en la manufactura y comercialización de productos para el control y transportes de fluidos.

Ser una empresa que garantice la sustentabilidad de nuestra posición a través de innovación permanente de los procesos y tecnologías que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

Ser una empresa comprometida con el crecimiento de los valores y su talento humano.

Política de calidad

Somos una empresa comprometida en garantizar la satisfacción de nuestros clientes proporcionando soluciones para el transporte y el control de fluidos, a través de la mejora continua de nuestros procesos, apegados al sistema de gestión de calidad. 

graph-163509__340